jueves, 3 de noviembre de 2016

Casas rurales / Hoteles perrunos!

Hola perrunos!!

Aquí iremos haciendo una recopilación de los sitios más perrunos en los que hemos estado!


**Catalunya: 

Cala Joncols

Increíble paraíso para pasar unos días de relax y desconexión. Está situado en una cala entre Roses i Cadaqués, dos preciosos pueblos costeros de la Costa Brava. Admiten perros pagando suplemento. La cala es para el hotel y es un lugar precioso.


 



Can Baió

Situado en Serinyà (Girona), está a una media hora del Parc Natural de la Garrotxa, Besalú y Girona un increíble entorno natural con un montón de rutas para hacer con los perros. Admiten perros de cualquier tamaño y sin suplemento. Nosotros fuimos con Hiro y Pam. Los apartamentos son pequeños, pero suficiente para pasar un fin de semana, equipados con cocina (las toallas tienes que traerlas de casa). El camino para llegar es un poco complicado, pero es lo que tiene estar en medio del campo. 

 






**Cantabria

La Casona del Carmen

Situado en Noja, es un sitio ideal para pasar unos cuantos días con tu perro. Nosotros fuimos con Hiro y Pam. Además Miguel (uno de los dueños) es adiestrador canino y te aconseja en las dudas que tengas, además de recomendarte unas rutas y sitios estupendos donde ir con tu perro. Totalmente recomendable! 


 



 









**País Vasco

Camping el Roble Verde

Camping situado a una media hora de Vitoria, donde puedes alojarte con tu perro incluso con más de uno. Puedes quedarte en tienda de campaña, caravana o mobilhome, pero recomiendo la mobilhome, están muy bien equipadas y si llueve no se te moja todo! :P 
Hay un par de parques naturales alrededor muy bonitos donde hacer rutas con tu perro.


 

 










**Madrid

Hostal san isidro

Es un hostal situado cerca del centro de Madrid y fuimos con dos perros. No es muy grande pero para pasar un fin de semana está bien. Puedes aparcar el coche en el parking de la plaza que está al lado, tienen un convenio con ellos. 


 

 



Hotel Alcalá Plaza

Hotel situado en Alcalá de Henares. Es grande y limpio y aceptan perros pagando suplemento por perro. Lo cogí cuando fui a un evento que había cerca, pero Madrid centro está a una media hora en coche. 


 


**Aragón

Mesón de Colungo

Mesón típico de pueblo, bonito, con comida casera buenísima! Está situado cerca de la Sierra de Guara donde puedes hacer un montón de rutas con el perro, hasta llegar a Alquézar, Asque y otros pueblecitos con encanto. Puedes pedir bocadillos para llevarte de excursión si lo deseas. 


 

 


Casas Ordesa

Casas rurales situadas en el Parque Natural de Ordesa y Monteperdido. Ideal para pasar varios días acompañados de tu perro. Son casas grandes, y hasta tienen yacuzzi! Hay rutas muy bonitas para hacer en los alrededores!

 

 



**Francia
Hotel Ibis Carcassonne Centre

No es de los mejores hoteles en los que he estado, pero admiten mascotas y es suficiente para pasar un par de días. LA ciudad de Carcassonne es muy bonita, sobretodo el casco antiguo y en el castillo puede entrar el perro también!





2 comentarios:

  1. hola, me pareció muy interesante el blog, me resulto de gran ayuda, en este sitio encontré mas información que espero sea de ayuda http://bordercollie.guru/

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante estas casas perrunas, yo estoy por empezar como asistente técnico veterinario y ya hay varios compañeros que me han hablado de estos lugares.

    ResponderEliminar