viernes, 1 de julio de 2016

En la tienda online..Zooplus

Hola perrunos!!!

Volvemos a estar por aquí con un nuevo post! El tema de hoy creo que es interesante para todos aquellos que tengan mascota, ya sea perro, gato u otros. 

Muchos me preguntáis....¿dónde puedo conseguir el clicker? ¿Dónde puedo conseguir....?

Pues bien, hace ya 6 años que somos clientes habituales de una tienda online, de las más grandes que hay: Zooplus. Siempre me he decantado por esa tienda, sobretodo por las ofertas que hay (La verdad es que las ofertas en pienso son muy buenas...por que yo que soy de comparar en mil webs de tiendas online...al final siempre termino comprando en el mismo sitio. Por ejemplo, el pienso que toma Hiro normalmente vale unos 65 euros...aquí lo compramos por 44 euros..).

Justo hace poco nos invitaron a un evento de Bloggers, al que no pudimos asistir :( , pero aún así nos han llegado regalitos a casa para que los podamos probar! La verdad es que nos hizo mucha ilusión haber sido invitados a ver si a la próxima podemos ir!




Siguiendo con el tema de dónde comprar...es importante comparar en las diferentes páginas que podáis encontrar, pero entre ellas os recomiendo Zooplus. Hay mucha variedad (es más también compro ahí cosillas para la conejita), ofertas y descuentos, además de regalos (a veces por puntos y a veces por promociones que hacen a través de Facebook)  y de ayudas a protectoras! Siendo una empresa tan grande, está genial que dediquen una parte de sus productos a ayudar a protectoras (por ejemplo a Soscuatropatas, en Barcelona, no hace mucho donaron bastantes cositas!)

Las cosas más básicas las encontramos ahí....el transportín de Hiro, el clicker, el pienso, los juguetes...Incluso la conejera de la pequeña Kobu la compramos ahí! :) 


 











Iremos probando los que nos han regalado y ya os contaremos a ver qué tal! Hiro es un comilón y seguro que le gusta todo, pero pasarán la prueba de fuego con Pam, que ella es más exquisita para la comida! :P 

Besotes!!

Adriana & Hiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario